Notifications
Clear all

Abogados de divorcio en el condado de Orange esperan poder ayudarlo a usted y a su familia

1 Posts
1 Users
0 Likes
16 Views
Lopez Spanish Child Custody Lawyer
Posts: 6
(@lopez)
Active Member
Joined: 3 months ago

El divorcio es una de las experiencias más estresantes y emocionalmente traumáticas que uno encuentra en la vida. Incluso si su divorcio es amistoso, las decisiones que tome afectarán su vida durante muchos años. Todo, desde quién tendrá la custodia de sus hijos hasta quién pagará la manutención, debe decidirse.

 

Aquí es donde entran nuestros abogados de divorcio en el Condado de Orange. Nuestra abogada principal, Dolores López, ha estado lidiando con casos de derecho de familia durante más de dos décadas y está familiarizada con cómo obtener una resolución favorable para usted. Además de litigantes agresivos en los tribunales, también somos hábiles negociadores capaces de lograr sus objetivos a través de diversos mecanismos.

 

¿Por qué debería contratar a un abogado de divorcios en el condado de Orange?

El derecho de familia es amplio y el procedimiento complicado. Como puedes imaginar, el divorcio o la separación legal se vuelve aún más complejo cuando hay hijos o activos de alto patrimonio de por medio. Durante este tiempo, querrás lo mejor para tus hijos y asegurar tu futuro financiero. Es por eso que debe consultar a un abogado de divorcios en el condado de Orange que tenga conocimiento de los tribunales del condado y que conozca bien las leyes de custodia de los hijos. Las cuestiones de derecho de familia afectan de cerca a casa. Deje que nuestros abogados lo ayuden en su momento de necesidad.

 

California es un estado sin culpa, lo que significa que no es necesario demostrar irregularidades para divorciarse. Sin embargo, sigue siendo útil contar con un abogado de divorcios en el condado de Orange que represente sus intereses. Somos una firma de abogados de servicio completo que tiene más de dos décadas de experiencia en la representación de individuos y familias. Realizaremos una evaluación exhaustiva de su caso y le explicaremos sus derechos para que pueda tomar decisiones informadas en todo momento.

 

 Programe una consulta

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange lo guiarán en cada paso del proceso para ayudarlo a comprender sus opciones. Programe una consulta gratuita con nuestros abogados para explicar su situación. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para comenzar.

Reply

Leave a reply

Author Name

Author Email

Title *

 
Preview 0 Revisions Saved
Share: